Durante diciembre muchos equipos y organizaciones deportivas se unen a las iniciativas para regalar o donar diferentes cosas a los sectores más necesitados de la sociedad con la intención de compartir un buen momento en las fechas decembrinas que siempre vienen con un alto grado de emotividad.
El equipo de Cuernos Largos Aguascalientes luego de una temporada 2021 muy activa en todas sus categorías y ramas decidió unirse a las iniciativas de labor social confirmando el compromiso que tienen no sólo de dar un buen ejemplo en el emparrillado sino también aprovechar la vitrina que tienen gracias al futbol americano y poner un ejemplo de ayudar a los demás. Es por eso que los jugadores y entrenadores se unieron en conjunto con la regidora Mirna Medina para una recolección de cobijas que fueron repartidas en la comunidad de San Antonio de Peñuelas, con toda la familia de Cuernos Largos participando activamente en este movimiento.
Todos los participantes también aprovecharon para una breve convivencia y unirse en estas fechas especiales. El trabajo en equipo de Cuernos Largos se vio reflejado una vez más ahora no en la cancha, sino en las calles con esta excelente iniciativa que fue todo un éxito.

¡Participa con tu opinión!