Monterrey, México.- Energética, como siempre, Alejandra Guzmán llegó a Monterrey a paso veloz, pero eso no fue impedimento para que la rockera compartiera la felicidad que siente por reencontrarse con sus fans y también por el próximo homenaje a la última diva del cine mexicano, Silvia Pinal, su mamá.
Será este lunes en Bellas Artes cuando se realice el tributo a la actriz y productora de 90 años, y en el que se hará una remembranza de su aportación al medio artístico mexicano como intérprete de cine, teatro y televisión. Incluso se espera la participación de varios artistas en el escenario.
«(Mi mamá) está feliz, tierna, muy agradecida, escogiendo su vestuario y muy emocionada», expresó Alejandra a su llegada al Aeropuerto Internacional de Monterrey.
Procedente de CDMX, y desde la Sala B del Aeropuerto, la intérprete de «Hacer El Amor con Otro» adelantó que estará con Doña Silvia apoyándola en ese día especial.
«Me da mucho gusto estar ahora sí que en el mejor papel de hija», indicó la cantante de 54 años.
El equipo de Alejandra evitó a toda costa el acceso a los reporteros para entablar comunicación con ella. No obstante, la rockera, en su papel, no detuvo su paso, pero sí respondió algunas preguntas entre el alboroto.
Con gafas oscuras, pocas maletas, Guzmán, de 54 años, comentó que estaba contenta de presentarse este viernes en la Arena Monterrey con su Tuya Tour. (Ángela Janayna Mendoza Parada/Agencia Reforma)