Staff
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Al “Chucky” Lozano hay veces que ni sus compañeros le ven el polvo.
Y es que la endemoniada velocidad con que el mexicano se desplaza en las canchas de la Serie A ha sorprendido a la prensa italiana, tanto que lo comparan con un auto deportivo.
El periodista Antonio Corbo hizo un análisis del equipo napolitano, luego de que con un hombre más perdiera 2-1 ante el colero Spezia y destacó la gran velocidad de Hirving, afirmando que tiene que recibir más ayuda del equipo.
“El mexicano es como el Alfa Romeo, un coche que se revolucionó durante sus primeros cien kilómetros, por su capacidad de acelerar rápidamente, pero, si no lo ayudas, lo entregas a los defensores contrarios y despejas a tu atacante de sus mejores cualidades”, explicó durante su intervención en Radio Marte de Italia.
Además, el especialista del Nápoles consideró que el mexicano no pudo cumplir con la función de falso “9” que le designó Gennaro Gattuso en el duelo ante el Spezia, y todo por su rápida aceleración y a que sus compañeros no le siguieron el paso.
“Una vez más, este equipo sufre el síndrome de Maurizio Sarri, la necesidad de un delantero centro que no esté: pero no se puede reinventar el falso nueve con Hirving Lozano como sucedió con Dries Mertens”.