La apertura de las puertas del estadio Victoria tendrá que darse respetando en todo momento los lineamientos establecidos dentro del Protocolo de Retorno de los Aficionados a los Estadios, elaborado por la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) y avalado por autoridades del sector salud.

Con cubrebocas, sana distancia y filtro sanitario

Dentro de las medidas marcadas para el ingreso de público a eventos deportivos profesionales se encuentra el uso de cubrebocas en todo momento, lectura de temperatura corporal y mantener la distancia de 1.5 metros. Otra de las consideraciones a tomar en cuenta es que estará prohibido el ingreso de menores de 12 años, en caso de que el infante no pueda comprobar la edad mínima indispensable para entrar al estadio, el padre o acompañante tendrá que firmar una carta responsiva deslindando al Club de cualquier riesgo a la salud que pudiera sufrir.

Sin banderas ni cornetas

A pesar de que en el caso del estadio Victoria está prohibido el ingreso de artículos de apoyo como banderas, cornetas, papel picado, entre otros (salvo el grupo de animación), en esta ocasión en todas las localidades se estarán aplicando dichas medidas, es decir personas con acceso a palco deberán de sujetarse a las nuevas reglas.

Sin fumar

El protocolo establece que no se permitirá fumar en ningún área del inmueble.

¿Cubeteros con terminal?

Para la compra de bebidas y botanas se recomienda el uso de tarjetas de crédito y débito, para evitar riesgos por el intercambio de billetes y monedas, aunque se desconoce en el caso de Aguascalientes si los ‘cubeteros’ estarán equipados con terminal.

¿Cuánto costará?

Por medio de sus redes sociales del equipo, dio a conocer los costos de los boletos para el encuentro del próximo viernes contra Xoloitzcuintles de Tijuana que van desde los 190 pesos en zona gol y hasta los 500 pesos por ticket en terraza.  (Por Rubén Torres Cruz/Heraldo Digital).