
Sahid Hernández Agencia Reforma
MONTERREY, NL. -Víctor Manuel Vucetich comenzó a definir el once con el que enfrentará a Necaxa este sábado en el Estadio Universitario, dentro de la Jornada 7.
Ante las numerosas bajas por lesión y la suspensión de Fernando Gorriarán, el técnico felino tuvo que echar mano de los elementos disponibles para realizar su primer ensayo futbolístico. El XI que probó «Vuce» fue con Nahuel Guzmán, Jesús Garza, Joaquim Pereira, Alan Franco, Imanol Ordóñez, Rómulo Zwarg, Henrique Simeone, Diego Lainez, Juan Brunetta, Diego «Chicha» Sánchez y Rodrigo Aguirre.
Garza no pudo completar la práctica debido a una molestia y, en la parte final del entrenamiento, fue sustituido por Isaac Galván. Sin embargo, trascendió que el problema del dorsal 14 no sería de consideración y que no tendría inconvenientes para jugar ante los necaxistas, por lo que su salida obedeció a una medida de precaución.











