Como ganar dinero haciendo encuestas pagadas

 Internet nos ha acercado de forma mucho más directa, en tiempos de trabajo remoto y online, a un nuevo mercado de actividades que hacen que las personas desde su propia casa puedan acceder a la posibilidad de ganar dinero, por ejemplo respondiendo encuestas sobre ciertos productos o servicios a cambio de dinero o regalos.

Existen muchas compañías dispuestas a ofrecer dinero a cambio de tu opinión y de la de millones de usuarios. ¿Por qué no aprovecharlo? El procedimiento es muy sencillo. Si estás interesado en formas de ganar dinero online, averigua más sobre cómo ganar dinero respondiendo encuestas.

¿Cómo surge el mundo de las encuestas pagadas?

Este negocio lleva varios años en escena. Las empresas gastaban grandes sumas de dinero para identificar si la gente que usaba sus productos o servicios, se sentía convencida con ellos o si satisfacían sus necesidades.

En el mundo online el proceso es mucho más sencillo y sobre todo más rápido y económico para las compañías.

Estas herramientas son grandes herramientas para las organizaciones que buscan lanzar un nuevo producto o servicio, ya que, de esta manera, obtienen comentarios de los consumidores verídicos. Esto permite introducir mejoras y establecer ingeniosas campañas publicitarias en consecuencia. En algunos casos, en función de los resultados de las encuestas, algunos productos nunca se lanzan o se retiran del mercado si no son alcanzan cierto umbral de satisfacción.

¿En qué consiste Lifepoints?

Las encuestas pagadas son cuestionarios que las empresas y/o organizaciones realizan donde ofrecen incentivos a cambio que los individuos respondan sobre diferentes productos, marcas, eventos, etc.

De este modo, se van acumulando puntos canjeables que después se cobran en forma de regales o dinero. Además, no hay un perfil limitante para realizarlas, sólo es indispensable contar con una computadora con conexión a internet, y en algunos casos ser mayor de 18 años.

Tanto estudiantes como profesionales, trabajadores en relación de dependencia, cuentapropistas y desempleados; cualquier persona es bienvenida al universo de las encuestas pagadas.

Las encuestas son online, se hacen a través del portal específico de Lifepoints, por lo que no importa tener una localización física exacta. Se pueden accionar desde cualquier sitio del globo terráqueo.

Lifepoints funciona de forma similar al resto de los sitios confiables para obtener dinero completando encuestas.

La registración es simple y gratuita. Se trata, simplemente, de registrarse en el panel con un correo electrónico y una clave. Ese mail debe estar asociado a tu cuenta Paypal.  Después, recibirás un mail de confirmación para la activación de la cuenta y donde completarás algunos datos personales: edad, estudios, trabajo, país, etc. 

Consejos para realizar Lifepoints encuestas

Si vas contestar encuestas pagas y ofrecer tus comentarios de buena fe, tenemos para ti unos consejos que debes tomar en consideración para que todo resulte de forma exitosa:

  • Crea un perfil con información verdadera: Ten en cuenta que el objetivo de contestar encuestas remuneradas, es que las compañías puedan realizar investigaciones que impliquen las mejores tomas de decisiones para tu negocio. En consecuencia, tus datos deben ser veraces.
  • Responde a conciencia las preguntas: No te enfoques en la recompensa, sino en ayudar a la organización a recolectar las respuestas solicitadas para desarrollar productos y servicios que satisfagan las necesidades de los clientes.

¿Es confiable Lifepoints?

Si te preguntas por la legitimidad de esta plataforma, quédate tranquilo pues según la opinión de donbillete sobre lifepoints, es una herramienta 100% confiable. La compañía que respalda a esta es Lightspeed, parte integral de la firma Katar Group, empresa legalmente constituida en Inglaterra con muchos años de trayectoria en el mercado.

Asimismo, puedes encontrar múltiples testimonios de los usuarios que han participado de esta maravillosa experiencia redituable. Encontrarás comprobantes de pagos reales para que puedan corroborarlo tú mismo sin intermediaciones.

Beneficios Lifepoints:

Te enumeramos las principales que tendrás con las encuestas remuneradas online:

  1. Labor fácil en la que solamente debes dar tu opinión personal. No necesitas ningún conocimiento específico.
  2. Tu opinión orienta a la evolución del producto/servicio final pues está sujeta a la relación entre los diversos gustos y opiniones.
  3. Actividad que puedes realizar desde la comodidad de tu casa y conocer los productos y servicios que se vayan a lanzar antes que el resto. El sitio dispone de aplicaciones móviles aptas para iOS y Android, permitiendo la gestión del trabajo de forma simple. Labor que no necesita capacitación previa para llevarse a cabo.
  4. El poder de la primicia impacta en la opinión del resto de los usuarios. Disfrutar de un producto o servicio antes que el resto de las personas, para muchos es suficiente remuneración.
  5. Ganar dinero con encuestas es el beneficio principal. El mínimo de pago es sensiblemente bajo a comparación a otras páginas que colocan mínimos de pago muy altos para que no cobres tu dinero.

Realizar encuestas pagadas mantiene grandes beneficios, tanto para las organizaciones como para los clientes, ya que posibilita la recolección de información oportuna que es remunerada, para el desarrollo de nuevos productos o servicios.

¡Participa con tu opinión!