Los artículos de lujo siempre han sido y seguirán siendo exclusivos. La principal característica que los destaca (además de su alta calidad de elaboración) es que no todo el mundo puede comprarlos. Hay muchas veces que incluso algunos productos son tan exclusivos que tienen un único dueño en el mundo. Es por esta razón que plantearse la idea de artículos de lujo y exclusivos más accesibles sería una completa contradicción, ya que, justamente, los consumidores de estos artículos los quieren porque son difíciles de conseguir. Pero, existen facilidades, como lo es el código de descuento Farfetch

Al igual que en cualquier otro mercado, hay determinados descuentos y promociones que pueden permitirse comprar artículos de lujo a precios más convenientes, sin pagar de más. También, al encontrar colaboraciones entre compañías se puede aprovechar mejor el presupuesto para comprar mejores artículos por un buen precio. Te explicaremos, a continuación, cómo funcionan estos códigos.

 

¿Qué ofrece Farfetch y por qué es tan prestigiosa?

Farfetch es una web o plataforma minorista de venta de bienes de lujo. Por lo que tiene muchos productos exclusivos y se posicionó en un nicho del mercado que no había sido explotado. Entre los principales productos que se pueden encontrar en esta plataforma, algunos de los más importantes son los siguientes:

  • Ropa deportiva
  • Carteras o bolsas
  • Ropa de gala
  • Joyería semifina
  • Joyería fina
  • Artículos de hogar
  • Joyas de autor
  • Lencería y ropa de dormir
  • Artículos de lujo seminuevos
  • Zapatos

Obviamente, todos estos artículos y productos son de primera categoría y de marcas exclusivas, ya que es lo que los clientes buscan. El público hacia el que están orientados estos productos no es muy masivo, sino que se ajusta a satisfacer las necesidades de clientes particulares que quieren productos que no podrían conseguir en cualquier otro lado.

Sin embargo, la principal ventaja que ofrece Farfetch es que, además de contar con productos de primera calidad, también tiene descuentos exclusivos para esos productos y cuenta con convenios comerciales con marcas únicas. Estos convenios, por lo tanto, son lo que les permite, por una parte, a las marcas llegar a un público más diverso, y a los consumidores encontrar productos que se ajusten mejor a sus exigencias.

 

El convenio con Tane, una gran oportunidad para los consumidores

Farfetch es una tienda virtual de productos de origen portugués. Por lo tanto, la mayoría de las marcas siempre fueron europeas. Hasta el momento, esto representaba un desbalance con respecto a buenas marcas de otros países, y también presentaba una pérdida para los consumidores que no podían comprar productos de otras marcas de primera categoría en todo el mundo.

Sin embargo, recientemente se logró un convenio entre Farfetch y Tane, la primera marca mexicana que se podrá encontrar en esta plataforma. Una de las mejores marcas de joyería del mundo.

Al realizarse este convenio, asimismo, otra gran ventaja es que los compradores contarán con promociones y descuentos exclusivos que podrán aprovechar. De esta manera, el resultado final es más favorable tanto para las empresas como para los propios compradores.

¿Por qué la compra de joyas es cada vez más popular?

Además de su innegable valor estético, las joyas con un medio de acumulación de valor económico o monetario. Por lo tanto, se pueden aprovechar como un excelente medio de ahorro.

En los momentos en los que la economía atraviesa una situación preocupante, las alternativas de ahorro como las joyas adquieren un valor mayor, ya que son de los pocos objetos que conservan su precio incluso por arriba de la inflación. Teniendo en cuenta queen Estados Unidos hay una inflación de entre un 7% y un 10% anual, estas alternativas son cada vez más populares y necesarias para poder ahorrar de una forma confiable y conveniente.

Por lo tanto, en definitiva, los artículos de lujo tienen más aplicaciones que solo ser un complemento estético o de prestigio. Se pueden encontrar mejores oportunidades y precios convenientes de muchos artículos y a las mejores condiciones de compra que se pueden encontrar al aumentar los catálogos de productos disponibles en páginas como Farfetch.