La cajera de un restaurante ubicado en el fraccionamiento Villa Jardín, fue detenida por policías preventivos de Aguascalientes, luego que se descubrió que en el transcurso de la madrugada del domingo, irrumpió en su lugar de trabajo y se apoderó de 50 mil pesos en efectivo que había en la caja fuerte, así como otros objetos.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, es una mujer identificada como Milagro del Rosario, de 34 años. Asimismo, agentes del Grupo Anti-Robos de la PDI, ya buscan al novio por ser cómplice en el atraco.
El pasado domingo a las 13:42 horas, policías preventivos del Destacamento “Insurgentes”, se trasladaron al restaurante “Fogueiro Churrasca”, que se ubica en avenida Quinta Avenida y esquina con la calle Fray Antonio de Segovia, en el fraccionamiento Villa Jardín., ya que se había registrado un robo.
Los oficiales se entrevistaron con el propietario, quien señaló que el sábado a las 22:00 horas cerró el local normalmente, siendo el caso que el domingo a las 13:00 horas, cuando se presentó a trabajar, encontró que la caja fuerte estaba abierta y del interior habían sustraído 50 mil pesos en efectivo.
Señaló que le parecía extraño el robo, pues no encontró ninguna chapa forzada, además de que los hampones también se llevaron una computadora portátil y una tablet. Cabe destacar que cuando los policías preventivos revisaron las cámaras de circuito cerrado, detectaron que el robo se registró el domingo a las 04:00 de la madrugada y que el mismo había sido cometido por la cajera del restaurante, identificada como Milagro del Rosario, en compañía de su novio.
Debido a que la mujer ya se encontraba en esos momentos trabajando, fue detenida de inmediato por los policías preventivos.