Aunque el Clausura 2022 sigue en competencia con las semifinales comenzando esta noche, los demás equipos de la liga ya preparan el siguiente torneo que todavía tiene bastante tiempo antes de iniciar ya que se tiene contemplado que sea hasta julio cuando arranque el Apertura 2022.
Con más de un mes para preparar una nueva temporada, las directivas ya se mueven con la finalidad de encontrar nuevos jugadores que aumenten la calidad de sus planteles y Necaxa es de momento uno de los equipos que más rumores tiene con varios nombres sonando fuerte. El rumor más fuerte es el intercambio que haría Necaxa con Toluca al mandar a Fernando “Oso” González a los Diablos a cambio del joven Kevin Castañeda, joven de 22 años que tiene cualidades más ofensivas.
Por otro lado, el mediocampista de contención José Joaquín Esquivel también suena fuerte para llegar a Necaxa procedente de los Bravos de Juárez. Este futbolista juega como medio centro y tiene historia con Jaime Lozano al formar parte de la plantilla que ganó el bronce en Tokio 2020, Lozano lo conoce bien y podría ser el futbolista que tape la posible salida de Fernando González.
El otro rumor que suena, pero para el 2023 por el centenario del equipo es la posible llegada de Mesut Ozil, que es uno de los inversores que llegaron hace unos meses para comprar la mayor parte de Necaxa. El futbolista turco-alemán ya no figura en las ligas más importantes del mundo y para festejar el centenario del equipo su llegada le daría un alto impacto mediático a los Rayos que buscarían que el patrón jugará por lo menos un torneo en Aguascalientes.

¡Participa con tu opinión!