CDMX.- Tres cabezas del área de producción cayeron en The Ellen DeGeneres Show tras una investigación interna respecto a acusaciones de malas conductas sexuales, ambiente laboral tóxico y discriminación racial.
Los productores ejecutivos Ed Glavin y Kevin Leman, además del coproductor Jonathan Norman, fueron despedidos de Warner Bros., anunció ayer Variety.
De acuerdo con el medio, se informó a los empleados en una videoconferencia en la que estuvo DeGeneres.
El talk show, que debutó en pantalla en 2003, será producido por Mary Connelly, Andy Lassner, Derek Westervelt, todos veteranos del proyecto, y la propia Ellen, de 62 años.
Glavin, Leman y Norman habían sido mencionados en un artículo de Buzzfeed donde se hablaba de acoso y comportamientos reprochables en el show.
Las voces en contra de The Ellen DeGeneres Show no hacen más que crecer.
El fin de semana trascendió que una ex asistente de cámara comparaba la atmósfera del set con el de la película El Diablo Viste a la Moda, donde una tiránica editora es cruel con sus empleadas.
Los testimonios, casi todos anónimos, señalan a la propia Ellen, una de las mujeres mejor pagadas de la televisión, como la responsable de propiciar el ambiente tóxico. (Staff/Agencia Reforma)