CDMX.- De muy buen ánimo arrancaron las grabaciones de cara a su decimotercer temporada entre el elenco y producción de Como Dice el Dicho.
Don Tomás, interpretado por Sergio Corona, regresará a su cafetería para seguir contando historias que hacen reflexionar y buscan dejar un mensaje positivo en los televidentes.
«Mandar un mensaje con la información correcta y con un desenlace que no siempre es feliz, pero es esperanzador, es importante y ha sido todo un reto durante todos estos años.
«En el contenido de las historias vamos al día: estamos inmersos en las noticias y también lo estamos en la realidad cotidiana. Eso nos ha ayudado a reflejarlo en el programa y a mantener el vínculo con la audiencia. Es un guion muy real y muy auténtico», contó, en entrevista, la productora del programa, Genoveva Martínez.
Corona, de 94 años, y quien lleva más de una década protagonizando el unitario, aseguró estar muy contento y con mucha fuerza para seguir adelante con el serial.
El primer actor, Ignacio López Tarso, quien tendrá una participación especial en el primer capítulo de esta nueva temporada, que se estrenará el 23 de enero, fue el invitado de honor.
El resto del elenco, con figuras como Omar Fierro, Nuria Gil y Pepe Valdivieso, acudió puntual a la cita en la famosa cafetería para dar inicio a las grabaciones. (Fernanda Torres/Agencia Reforma)