Este sábado el Estadio Victoria recibirá a una gran cantidad de futbolistas locales de diferentes edades en las finales de futbol de la Copa Aguascalientes, un evento bastante importante, ya que todos los jóvenes participantes se ganaron su lugar en este evento a base de esfuerzo, dedicación y talento.
La disciplina de futbol en la cuarta Copa Aguascalientes finalizará este fin de semana con los eventos finales de futbol soccer, futbol 5 y torneo de porteros. A lo largo de los últimos meses cientos de jóvenes y adultos formaron parte de este importante certamen, contando con varias etapas en diferentes puntos de la ciudad, así como comunidades del municipio capital.
La sede de esta fase final será nada más y nada menos que el Estadio Victoria, el recinto más significativo del estado en materia de futbol, así que varios jóvenes y niños podrán cumplir su sueño de jugar en la casa del Necaxa, con el deseo de que en algún momento lo hagan vistiendo la playera de los rayos.
La actividad de hoy comenzará a las 8:00 de la mañana con los eventos de futbol 5 y torneos de porteros; en el combate de arqueros se contará con la participación de 38 jugadores, divididos en categorías infantil A, B y C, así como juvenil, libre y femenil.
Mientras que en el futbol 5, los partidos comenzarán a las 9:00 de la mañana, se jugarán hasta cuatro encuentros por hora; mientras que las finales del futbol soccer se llevarán a cabo el día de mañana, iniciando a partir de las 8:00 horas con la final de la categoría juvenil “A”, y después dar pie al resto de encuentros cada hora y media.
Cabe recordar que este evento a puerta cerrada y solo los participantes podrán acceder al Estadio Victoria, además de contar con un protocolo de sanidad para poder llevar a cabo este gran evento. Los interesados podrán ver a sus familiares o amigos participar en su respectivo partido a través de la página de Facebook, DeportesMunicipioAgs.