El Foro de las Estrellas, uno de los más destacados espacios de la Feria Nacional de San Marcos, se prepara para recibir a la agrupación «Il Divo» el 4 de mayo. La noticia, confirmada a través del sitio web oficial del cuarteto, ha generado gran expectativa entre los próximos feriantes, ansiosos por conocer el programa completo de este año.

«Il Divo», conocido por su fusión única de ópera y pop, promete una noche inolvidable en Aguascalientes, ofreciendo a sus seguidores la oportunidad de disfrutar de su vasto repertorio en el escenario de la mayor feria de México.

El evento de revelación, programado para el lunes 26 de febrero a las 7:00 pm en la plaza principal de Aguascalientes, será presidido por la gobernadora Tere Jiménez.

La Feria Nacional de San Marcos, reconocida por su rica oferta cultural, artística y de entretenimiento, ha visto pasar por el Foro de las Estrellas a numerosas figuras nacionales e internacionales. El año pasado, el programa incluyó a artistas de la talla de Dimitri Vegas & Like Mike, Rod Stewart, Maluma, Black Eyed Peas, Pesado y Los Tigres del Norte, entre otros.

Con la confirmación de «Il Divo» para este año, se establece el tono para lo que se espera sea otra edición memorable de la Feria Nacional de San Marcos.