El Torneo Amigos de los 50s y Amigos de los 60s, perteneciente a la Liga Ferrocarrilera de beisbol, culminó su primer torneo del 2021 hace unas semanas con las finales de cada grupo, y después de una semana de descanso, este domingo comenzará la nueva temporada 2021.
Dicho torneo conoció a sus diferentes campeones de grupo hace algunas semanas; en el grupo 2 los Grillos del SNTE se llevaron el título, en el 3 los campeones fueron Materiales López, en el 4 la novena ganadora fue la del Deportivo Martín, en el 5 triunfaron los Adultos Mayores, mientras que en el 1 se quedó indefinido por una riña entre Maquinados Martín y La México.
Dentro del grupo 1 del Torneo Amigos de los 50s, el único partido programado para este inicio de temporada es el de Hermanos Esquivel contra El Zarpas, el cual se jugará en el campo F. de la Rosa a partir de las 10:00 de la mañana.
Todos los encuentros restantes comenzarán a la misma hora y en el caso del grupo 2, los Grillos del SNTE harán su debut como campeones contra la novena de Gutiérrez, en el campo Profesor Batres, Ciénega Grande enfrentará a la Colonia Miravalle en el Jesús Jiménez, mientras que Jesús María visitará al cuadro de Cañada Honda.
En cuanto al Torneo de Amigos de los 60s, los campeones Materiales López, campeones del torneo pasado, visitarán a la Delegación la Escondida, los Adultos Mayores jugarán ante Embobinados en el campo R. Juárez, y de igual manera el Deportivo Martín visitará a la novena de Valladolid.
Otros partidos interesantes de esta jornada uno en el Torneo Amigos de los 60s, son San Antonio contra la Troje, Forasteros ante Tigres, La Sala contra Amigos de Jesús María, Jugos Barrón ante Temerosos, Acosta-Acosta contra Deportivo Rincón, Calaveras ante Bonetería Ronnie y las Águilas de Gálvez contra Turística.