Comienza un nuevo ciclo

El maratonista olímpico de Aguascalientes, Jesús Arturo Esparza, compartió a través de sus redes sociales su felicidad por iniciar un nuevo ciclo deportivo en su carrera, luego de un periodo de recuperación tras su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Arturo Esparza fue uno de los tres aguascalentenses que viajaron al país del sol naciente para participar en la máxima justa deportiva del mundo, compitiendo en la prueba de maratón en el cierre de los juegos, en donde tuvo una buena participación al quedar dentro de los mejores 75 lugares.
Ahora, el nacido en Aguascalientes comenzó su preparación para el nuevo ciclo que se avecina, en donde su meta principal es sin duda París 2024, destacando que esta vez el periodo será de 3 años, así que tiene muchas posibilidades de mantener o mejorar su tiempo en los siguientes maratones clasificatorios a los Juegos Olímpicos.
Además de mostrar su alegría por regresar al atletismo después de unas merecidas vacaciones, el deportista olímpico agradeció a sus patrocinadores por haber estado con él en este ciclo pasado que terminó en Tokio.