Luego de una pausa de más de un mes que sirvió de descanso y preparación, este fin de semana comenzará un nuevo torneo sabatino en Ademeba, contando con cuatro partidos a lo largo del día en diferentes categorías.
El pasado 14 de agosto culminó el primer torneo sabatino de basquetbol 2021, finalizando con el título de La Copa Bar sobre el juvenil equipo de Toros U16, siendo una gran final con un cierre dramático, pero sobretodo con un gran y sano ambiente deportivo.
Después de haber culminado este torneo, varios equipos fueron disputando duelos de preparación a lo largo de las últimas semanas, además de hacer la invitación para que más equipos se unieran a esta importante liga de baloncesto.
El día de hoy la jornada comenzará a las 3:30 de la tarde con la novedad de que esta campaña sí contará con rama femenil, iniciando con el duelo entre BachUAA y Prettys de Pabellón en la categoría de ascenso.
Una vez terminado este encuentro, el campeón defensor de La Copa Bar enfrentará a Azteca Brown, siendo este el único partido de la categoría Mayores Premier. Más tarde, la jornada cerrará con los duelos de Dream Team contra Slamdunk y Vipers ante Güichos.
Todos los partidos se jugarán en la duela de Norberto Mena, a las afueras del Deportivo Ferrocarrilero y, por otro lado, aún se le hace la invitación a los equipos que quieran participar en este torneo sabatino de Ademeba, tanto en rama varonil como femenil.