La Feria Taurina de San Pablo y San Pedro en Burgos, España sigue su actividad y luego de un fin de semana emocionante más un lunes extraordinario tendrá la participación del aguascalentense Joselito Adame que saltará al ruedo este martes por la tarde tiempo de México, dando el banderazo oficial de su temporada europea.
Joselito estará compartiendo cartel con Alejandro Talavante y Andrés Roca Rey en un festejo que promete ser de alto nivel por la calidad que tienen los tres toreros. El encierro es de Román Sorando que se espera tenga juego importante que le permita a los protagonistas mostrar todas sus cualidades en cada una de las faenas.
Sin duda, es un momento importante para Joselito Adame pues la afición de Europa y sobre todo de España siempre lo recibe con los brazos abiertos al tener una rica historia de triunfos de ese lado del mundo. En esta primera prueba el de Aguascalientes tratará de arrancar con el pie derecho sus compromisos en el Viejo Continente pues tiene una agenda apretada en las próximas semanas
Cabe destacar que precisamente en Burgos se vivió un momento especial este lunes en la tercera corrida de la feria pues Emilio de Justo salió a hombros del festejo luego de indultar a “Verdijoso” que con sus 545 kilos fue lo mejor de la tarde y le permitió a De Justo hacer una faena importante. El toro fue de Juan Pedro Domeneq y se llevó las primeras planas del mundo taurino este lunes, Daniel Luque cortó una oreja mientras Enrique Ponce se fue sin suerte, pero con grandes ovaciones al ser su despedida de la plaza.