Esta semana estará cargada de futbol europeo, ya que a partir de hoy habrá juegos prácticamente todos los días, comenzando esta tarde con los primeros dos duelos de cuartos de final en la Europa League.
Después de haber disputado los partidos pendientes de la ronda de octavos de final en la UEFA Europa League, los ocho mejores equipos se trasladaron a Alemania para disputar la recta final, misma que arrancará esta tarde con dos duelos bastante interesantes.
El Inter de Milán enfrentará al Bayer Leverkusen; los italianos son uno de los favoritos a ganar este torneo, luego de haber tenido un buen cierre en liga y eliminar en la fase previa a Getafe. Mientras que los alemanes vienen de derrotar por la mínima a un fundido Rangers.
Por otro lado, el Manchester United comenzará su camino por Alemania frente al Copenhague, equipo que quiere dar la sorpresa del torneo, aunque la tarea será muy complicada en un territorio neutral, sin público y a un solo partido.
Los ingleses ya sellaron su boleto a la Champions por medio de la Premier League, pero tratarán de cerrar bien la temporada con un título continental, tal y como lo hicieron en el 2018. Por su parte el Copenhague llega muy motivado después de haber ganado su último encuentro 3-0.
Para el día de mañana, la Europa League conocerá a sus cuatro semifinalistas, los encuentros serán Shakhtar Donetsk contra Basel y Wolves ante Sevilla, siendo ésta la serie más apretada de esta ronda de cuartos de final. Todos los partidos se jugarán a puerta cerrada y comenzarán a las 14:00 horas, tiempo de México.
Cabe señalar que la Champions League tendrá sus duelos de cuartos de final desde el miércoles y hasta el sábado, para después regresar con la Europa League los días domingo y lunes, en donde se conocerán a los dos finalistas que tratarán de levantar el trofeo de la UEFA Europa League.