Hace un par de semanas se disputaron todas las finales de la Liga Obrera de Beisbol, uno de los torneos más importantes de Aguascalientes.
Después de un ligero descanso, este domingo 5 de septiembre comenzará la nueva temporada de invierno 2021-2022, en donde los equipos campeones buscarán iniciar con el pie derecho su defensa de la corona y en donde el resto de los equipos tratarán de tomar revancha para quedarse con el título.
Dentro de la máxima categoría, el equipo campeón del torneo pasado fueron los Hijos de Richarte, quienes remontaron en la serie final ante los Vaqueros de San Miguel. Este domingo, la novena de Richarte-Monvill comenzará su camino ante el Grupo Piña en el campo Arnulfo González a partir de las 9:00 de la mañana.
Por otro lado, los Vaqueros de San Miguel tratarán de que este torneo sí sea el bueno, después de haber perdido las últimas dos finales. Este domingo los Vaqueros visitarán a los Yankees de la Paz.
En cuanto al resto de los encuentros de la máxima categoría, los Hermanos Arenas recibirán a Mezcaleros de la Paz a las 9:00 en los Negritos, los Hermanos Padilla enfrentarán en su campo a los Atléticos Sutramaq a las 10:00 de la mañana
Los Chorizeros, campeones de la clase “B” en el torneo pasado, se medirán con la Rectificadora México en el campo Arnulfo González, mientras que Hidro Express y Canoas se verán las caras en el Pedro Castañeda a las 10:00 horas.
De igual manera, se tendrá una larga e intensa jornada en las clases “B” y “C”, contando con 20 partidos de la segunda clase y con 21 encuentros de la clase inferior, destacando el partido de Auto Eléctrico Márquez contra Transportes Román en el campo Hermanos Pedroza a las 9:00 de la mañana, recordando que la novena de Márquez jugará ahora en la clase “B” después de su título en la categoría “C”.