La eliminación de la Leagues Cup ha pegado fuerte en Necaxa, sobre todo por la manera en la que el equipo prácticamente no metió las manos siendo goleado en sus dos encuentros, para terminar entre los últimos lugares de todo el torneo.
Ante los malos resultados la directiva albirroja estaría haciendo varios cambios en el plantel aprovechando que todavía quedan algunas semanas del periodo de transferencias. Con esto en mente han circulado diversos rumores tanto para salidas como para llegadas y parece que los primeros dos sacrificados ya tendrían su futuro definido.
Según diversas fuentes Fabricio Formiliano y Maxi Silvera serían los dos jugadores que no estarían más con los Rayos a partir de esta semana, luego de analizar su desempeño y no dejar satisfechos a los directivos y cuerpo técnico del equipo. Ambos jugadores podrían llegar al fútbol argentino en poco tiempo.
Así mismo, se menciona que habrá un tercer jugador extranjero sacrificado, el cual está siendo analizado por la directiva. La idea es que lleguen por lo menos dos o tres jugadores en las siguientes semanas en lo que pretende ser una renovación de emergencia tras el mal inicio de semestre que han tenido los Rayos.
José Hanan trabaja intensamente en tomar las decisiones correctas que pongan de vuelta a Necaxa por un camino adecuado, mientras Rafael Dudamel por ahora parece seguro en su posición de director técnico, pero habrá que esperar a conocer lo que sucede en el futuro a corto plazo con estas decisiones que se tomarán, buscando que Necaxa reaccione y tenga un semestre de centenario digno a lo que es la institución para el futbol mexicano.