Este domingo se jugará el partido de ida en la gran final de la clase “A” dentro de la Liga Obrera de beisbol CTM, los equipos de Vaqueros San Miguel y Materiales García tratarán de ponerse en ventaja de cara al duelo de vuelta, mismo que se jugará la próxima semana.
El escenario para este primer encuentro será el campo de los Coyotes, el equipo de Materiales García será el local en este encuentro de ida y tratará de tomar ventaja ante el mejor equipo de la temporada; el partido comenzará a las 10:00 de la mañana, y la vuelta será el próximo domingo en el campo de San Miguel de El Llano, y de ser necesario se jugará un tercer partido.
Por otro lado, este domingo también comenzarán las series finales en las categorías restantes, y en el caso de la clase “B” especial, los equipos de Recicladora Colos y Angelinos se verán las caras en el campo de La Gloria, mientras que en La Paz, Jalisco los Yankees recibirán a los Hermanos Arenas.
Dentro de la clase “B”, estarán comenzando las series de cuartos de final, la Universidad Las Américas enfrentará a la Salud en Calvillito II, los Hermanos Padilla enfrentarán a Tequileros en el Martín Arenas, Deportivo El Zarco luchará ante los primos de la Cruz en El Conejal y los Tacos el Pato enfrentarán a la Carpintería Díaz en el Raquelito.
Finalmente, en la clase “C” la presa de San Francisco enfrentará a Servicio Gutiérrez en el campo Beto Sosa, los Parientes lucharán ante los Calenta Bancas en el Miguel Arenas, los Hermanos Roque jugarán ante los Hermanos Soto en el campo Hermanos Reyes, mientras que Materiales Failo competirá ante Reales de Norias en Norias de Ojocaliente.
Todos los encuentros comenzarán entre las 9:00 y 11:00 de la mañana, y el próximo domingo 14 de febrero se jugarán los duelos de ida y de ser necesario el juego tres, para así definir a los semifinalistas de la clase B y C, los finalistas de la “B” especial y los campeones de la máxima categoría.