La maquina aplanadora de Bayern Munich volvió a hacer de las suyas en su debut de temporada, ya que el día de ayer derrotó por un marcador de 8-0 al Schalke 04 en la fecha uno de la Bundesliga, remembrando la goleada que hizo en la Champions League frente al Barcelona por 8-2.
La Bundesliga inició su temporada 2020-2021 el pasado viernes con la aparición del campeón de Alemania y de Europa, quienes no se contuvieron y derrotaron a uno de sus más grandes rivales por un marcador aplastante.
El primer tanto llegó apenas al minuto 4, un pase largo de Kimmich terminó en los pies de Serge Gnabry, quien rompió muy bien el fuera de lugar y después remató con zurda para así abrir la lata. El segundo gol lo marcó Leon Goretzka, luego de un pase retrasado de Müller para su compañero de selección, quien disparó de primera hacia el arco rival.
A la media hora de juego Kabak cometió una falta infantil sobre Lewandowski dentro del área, y después el polaco anotaría el tercer tanto por la vía del penalti. Sin más goles en la primera mitad, el Bayern ya tenía una cómoda victoria de 3-0, pero aún guardarían lo mejor para el complemento.
Rápidamente al primer minuto del segundo tiempo, los bávaros anotaron el cuarto tanto, otra vez Serge Gnabry estuvo atento al ataque y remató un balón que había quedado a la deriva tras una buena jugada de Leroy Sané; al 59′ volvió a aparecer la dupla de Sané con Gnabry, decretando el 5-0 y el hat-trick de Serge.
Al 69′ Lewandowski envió un centro al punto penal desde la banda izquierda, y sería Müller quien llegaría de atrás para rematar con la pierna izquierda, firmando así el 6-0; dos minutos después, Leroy Sané anotaría el 7-0 con una jugada de contragolpe.
Finalmente, la goleada culminaría con un tanto del joven canterano de 17 años, Jamal Musiala, quien llegaría por la banda izquierda para después cerrar al centro y rematar a primer poste, cerrando así un marcador muy prometedor de 8-0 en su primer partido.