Comienza el sueño de Pabellón FC

Está tarde el equipo de Pabellón FC hará su debut oficial en la Tercera División de México, enfrentando al Atlético Leones, en donde los aguascalentenses esperan iniciar su camino por el futbol profesional con el pie derecho.
Después de una temporada sin tener futbol de la Tercera División en Aguascalientes, este año llega el cuadro de Pabellón FC GAB, quienes buscarán dar la cara por el estado en esta liga llena de talento joven, futbolistas que sueñan con jugar algún día en el máximo circuito profesional.
La escuadra de Pabellón comenzó su historia hace unos meses con la formación del equipo, poco a poco fueron reclutando jugadores locales que desean ser futbolistas, la mayoría de ellos del municipio capital de Aguascalientes.
A principios de agosto comenzaron su pretemporada con un par de encuentros amistosos, derrotaron a Alcaldes 6-2 y a FC Picudos de Manzanillo por un 2-1. Más tarde vencerían a dos equipos de fuerzas básicas de Necaxa, ganando ambos por 3-1.
En su quinto juego de preparación cayeron en casa ante Irritilas FC, siendo una derrota que sirvió para detectar algunos errores y solucionarlos; y finalmente cerrarían la pretemporada con dos encuentros fuera de casa, ganando en ambos compromisos ante Deportivo Soria.
Después de varios días de intenso trabajo, el equipo se encuentra listo para debutar en la tercera división, los jóvenes se encuentran más que motivados para comenzar su camino y dar una buena imagen para Aguascalientes.
La semana pasada el conjunto de Pabellón se tomó la foto oficial en el famoso reloj de Pabellón de Arteaga, icono del municipio. Esta tarde la escuadra aguascalentense debutará en casa, en el Estadio Luis Guzmán “el Moro”, el partido comenzará a las 17:00 horas y para cuidar a las personas y jugadores el acceso será restringido.
El rival a vencer será el Atlético Leones, un conjunto que cada torneo figura en los primeros lugares de la tabla, por lo que será una buena prueba para la escuadra de Pabellón FC GAB.