CDMX.- Al vivir la experiencia de protagonizar un reality show, la mayoría de los integrantes de la familia Derbez la pasaron tan mal que aseguraron no estar dispuestos a repetir.
Pero bien dicen que es de sabios cambiar de opinión, y ahora han decidido ir por una segunda ronda en De Viaje con los Derbez 2, que se estrena hoy por Amazon Prime Video.
“Cuando recién regresamos del viaje, pensamos que era debut y despedida, dijimos: ‘¡Nunca más!’. Pero luego, cuando vimos el resultado al aire meses después, vimos que no estaba tan mal. Cuando nos dijeron de esta segunda, fueron seis meses de discutirlo y hubo que poner muchas reglas para decir ‘ok’, porque a mí me preocupaba mucho que nos fuera a afectar.
“La verdad es que nunca pensamos que fuera a ser tan invasivo y real, sentimos que expusimos nuestra vida frente a todo el mundo; pero el resultado fue muy lindo, la gente habló muy bien de la serie y eso nos gustó y fue lo que nos animó”, explicó Eugenio Derbez en entrevista.
Tras haber aprendido de sus errores, la familia planeó todo de manera meticulosa. Dentro de los cambios principales en esta nueva entrega estuvo el dejar en casa a la pequeña Kailani, hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, y unir a su perrita Frida a la aventura que, debido a la pandemia, cambió su destino de Tailandia o Japón a un viaje en carretera por el noroeste de Estados Unidos. (Fernanda Palacios/Agencia Reforma)

ASÍ LO DIJO
“El primer viaje como que nos separó un poco, pero el segundo nos unió más, sobre todo porque fue en esta pandemia donde llevábamos mucho tiempo encerrados y sin vernos”.
Aislinn Derbez, actriz