Con la finalidad de fomentar el deporte ráfaga en Aguascalientes, el equipo de Lobas realizará una nueva edición de su curso de verano llamado “Lobas Camp”, en donde podrán participar niñas y niños nacidos del 2004 al 2016.
Este campamento de verano iniciará este 18 de julio y finalizará hasta el 5 de agosto, por lo que les esperan tres semanas de emoción a todos los niños y niñas que quieran mejorar en el baloncesto de la mano del equipo que ha sido campeón nacional en tres ocasiones.
La sede del campamento serán el gimnasio Norberto Mena y las canchas del Deportivo Ferrocarrilero, con un horario de 9:00 a 14:00 horas. Para mayores informes, los padres interesados en inscribir a sus hijos podrán llamar al teléfono 449 896 8395.
El costo de inscripción dependerá de las semanas en las que participe el niño o la niña. Para una semana, el precio es de $800 pesos; para dos semanas, son $1,600 y las tres semanas de campamento tendrán un costo especial de $2,000 pesos.
El director de Lobas Camp será el coach Armando Padilla, quien fue el último entrenador del primer equipo de Lobas Aguascalientes en la última temporada. El profesor Armando estará acompañado de varios entrenadores expertos en el baloncesto, como el caso del preparador físico, Luis Aranda.
De igual manera, como instructoras invitadas estarán Eunice Hernández, quien fue campeona con Lobas en los primeros años del equipo, y Andrea Medina, quien ha levantado el título con Lobas en las tres ocasiones ganadas y, actualmente, es la capitana del primer equipo.
La Academia de Lobas AGS ha tenido un gran avance en los últimos años, al grado de que varios de sus equipos han conquistado importantes torneos infantiles en Aguascalientes, por lo que este campamento es una buena opción para crecer en el baloncesto.