El torneo de beisbol Amigos de los 50 está a punto de conocer a sus diferentes campeones de cada categoría, ya que el domingo pasado, en algunos grupos, comenzaron los playoffs, mientras que, en otros, se disputaron los últimos encuentros de la campaña, definiendo las series finales.
Dentro del grupo 1, el pasado domingo se celebraron los juegos de ida en los playoffs, en donde la novena de LDM Diesel superó 4-25 a Merendero San Pancho y Deportes Iván derrotó 11-15 al Aeropuerto.
La vuelta se jugará este próximo domingo 12 de diciembre, pero ahora con los equipos perdedores como locales; en caso de que LDM Diesel y Deportes Iván vuelvan a ganar, estarían avanzando a la gran final; de lo contrario, se tendrá que jugarán un tercer partido hasta el día 19.
En el grupo 2, se disputaron los encuentros de la última fecha, por lo que quedaron definidas las series de playoffs. Por un lado, los Grillos del SNTE estarán enfrentando a Jesús María y, por el otro, la Colonia Miravalle se verá las caras con los Amigos de Raúl Gutiérrez.
Dentro del grupo 3, también se celebraron los primeros juegos de la fase final; el Deportivo Rincón derrotó 7-15 a Forasteros de Dura Clean, mientras que los Materiales López obtuvieron una valiosa victoria de 26-24 sobre Jugos Barrón, poniendo un pie en la final.
Para el grupo 4, quedaron definidos los cruces tanto del subgrupo A como del B, recordando que, en este sector, la gran cantidad de equipos hizo que se hiciera de esta manera. En el grupo A, los Juárez Hermanos enfrentarán a Amigos de Jesús María y los Mismos lucharán contra Embobinados Pedro; en cuanto al B, el Deportivo Martín se medirá con Vulcanizadora el Zurdo y los Toros de Valladolid jugarán contra Construcciones Hernández.
Finalmente, en el grupo 5, quedaron definidos los playoffs, una vez disputada la fecha 18 del campeonato. Los Amigos de Don Rober jugarán contra Temerosos 60’s y Turística Sureña hará lo propio ante los Amigos de los 60’s.

¡Participa con tu opinión!