Cometieron grave error

Por los delitos de privación ilegal de la libertad y robo calificado, un juez de Control y Juicio Oral Penal dictó auto de vinculación a proceso a dos hombres y a una mujer, quienes retuvieron a un joven al que acusaban de haber cometido un robo y lo estuvieron amenazando con quitarle la vida.
Se trata de quienes responden a los nombres de Héctor Hugo, de 50 años de edad; Arturo, de 52 años de edad, y Ana Carolina, de 32 años de edad.
Con base en los elementos de prueba aportados por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, se estableció que los hechos se registraron el día 28 de julio pasado a las 01:00 horas, en un inmueble ubicado en el municipio de Pabellón de Arteaga, específicamente sobre la carretera federal número 45 Norte y cruce con la carretera que conduce al municipio de San José de Gracia.
Elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado liberaron a un joven, de nombre Carlos Josué, de 18 años de edad, a quien tenían privado de la libertad en ese lugar, el cual había acudido ahí por su propio pie, ya que lo habían invitado a tomar bebidas embriagantes y a consumir drogas.
Pero, al momento en que pretendía retirarse, ya no lo dejaron salir, debido a que lo acusaban de haber robado unos objetos propiedad de Arturo.
Además de mantenerlo privado de su libertad, lo estuvieron golpeando con pies y puños, así como un palo de azadón, para que confesara su participación en el robo. Otro joven logró escapar y fue quien dio aviso a los servicios de emergencia.