Una gran afluencia de personas se dio cita este fin de semana en el centro de la ciudad para aprovechar las distintas promociones que varios negocios ofrecieron con motivo del Buen Fin, así lo dio a conocer el presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro, Alfonso Linares Medina.

En entrevista con El Heraldo, el representante de ACOCEN detalló que la mayor cantidad de personas se vio sobre todo durante la tarde del pasado sábado, en que hubo un movimiento importante y mucha dinámica sobre todo en los andadores. Comentó que derivado del clima lluvioso registrado ayer domingo, el flujo de personas estuvo un poco más tranquilo, sin que se parara la actividad en la zona.

Indicó que los negocios que se han visto más favorecidos hasta el momento en el centro han sido los restaurantes, algunas ópticas, tiendas de ropa, de regalos, bisutería, de electrónica, los centros comerciales como El Parián y Plaza Patria, y en la parte de los mercados, particularmente aquellos negocios que venden enseres.

En materia de seguridad pública, señaló que el operativo implementando por las autoridades estatales y municipales ha sido todo un éxito, ya que, hasta el momento, no se han registrado incidencias importantes en el centro, además de que se tiene una presencia importante de elementos recorriendo las calles y los negocios.