Este viernes por la mañana comenzó oficialmente un semestre más para los Rayos de Necaxa que vieron cómo los jugadores llegaron a las instalaciones de Casa Club para hacer los exámenes médicos correspondientes y comenzar a trabajar de cara al Clausura 2021 que comenzará a inicios de enero. Si bien el GUARD1ANES 2020 todavía no concluye la preparación rumbo al siguiente torneo debe empezar cuanto antes pensando en que será el primer torneo completo de José Guadalupe Cruz al frente del equipo, ya que el pasado torneo lo comenzó Alfonso Sosa y después de un mal inicio fue que vino el cambio en el banquillo.
Necaxa ya ha anunciado dos refuerzos con el arquero Edgar Hernández y el defensor paraguayo Jorge Aguilar que son las primeras caras nuevas que tendrá el club tratando de mejorar un plantel que fue desmantelado en el último mercado de transferencias. En cuanto a bajas por el momento sólo se tiene la del lateral Ricardo Chávez que estuvo desde el Apertura 2019 disputando tres torneos con la casaca rojiblanca y un total de 38 partidos, en el último semestre jugó 12 partidos, 10 de ellos como titular, pero se decidió darle las gracias confiando en la gente que se tiene en esa zona del campo como Julio González o Carlos Guzmán que vio poca actividad en el torneo pasado.
Los jugadores tras hacer los exámenes médicos se metieron a trabajo de gimnasio para luego hacer trabajo físico de resistencia en las instalaciones de Casa Club. Durante los siguientes días serán cargas de trabajo fuertes para el equipo que buscará ponerse a tono físicamente lo más rápido posible pensando en los posibles amistosos que vengan y que sirvan para ir puliendo los detalles en cancha. Necaxa comienza una nueva pretemporada con ilusiones renovadas de cara al 2021.

¡Participa con tu opinión!