Un hombre se encuentra internado en el Hospital Tercer Milenio, luego que la camioneta de redilas que conducía se fue a impactar violentamente contra una máquina retroexcavadora.
El accidente automovilístico se registró el sábado a las 05:00 horas, en el Blvd. Adolfo Ruiz Cortines, delante de la empresa Valle Redondo.
El lesionado fue identificado como Desiderio Joaquín, de 47 años, con domicilio en el rancho “Los Palmillos”, en el municipio de Jalpa, Zacatecas.
Se estableció que esta persona conducía una camioneta de redilas marca Ford F3500, modelo 2000, color blanco y placas de circulación ZA-1701-B de Zacatecas. Se desplazaba a exceso de velocidad por el Blvd. Adolfo Ruiz Cortines en sentido de poniente a oriente, cuando tras pasar la empresa Valle Redondo, fue a impactarse frontalmente contra la parte trasera de una máquina retroexcavadora marca John Deere, color amarillo, que era conducida por Pedro Pablo, de 44 años, con domicilio en la calle Catedráticos, en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta, quien resultó ileso.
Al lugar del accidente acudieron policías viales y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, a bordo de la cual el lesionado fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio, donde se reportó su estado de salud como estable.