Comenzó la tercera etapa de tenis

La Copa Aguascalientes está a pocas semanas de concluir su quinta edición, de modo que, en varios deportes, se están llevando a cabo las últimas etapas o incluso las rondas finales para dar por terminada esta gran competencia deportiva.
En el caso del tenis, este fin de semana comenzó la tercera etapa de este importante deporte, el cual ha tenido un gran crecimiento y desarrollo a lo largo de los últimos años. Los partidos correspondientes a esta etapa iniciaron desde el pasado viernes en el Canal Interceptor, mientras que este sábado se tuvo una larga e intensa jornada en Pulgas Pandas.
Como parte de la categoría A, los tenistas que lograron derrotar a su respectivo rival, y así avanzar a los octavos de final, fueron César Guzmán, Ignacio Camarillo, Santiago Buenrostro, Manuel Balderas, Emilio Mauricio, Sergio García y Hugo Bárcenas Sr. Así como Santiago Albarrán, Gilberto Galindo, Juan Manuel Esqueda, Abel Valenzuela, Jaime Martínez, Axel Lara, Emilio Martínez, Diego Armas y Darian Paydon, quienes estarán disputando hoy los octavos de final y más tarde los cuartos de final.
En la categoría B, algunos de los que avanzaron a la siguiente ronda fueron Pablo Herrera, Fernando Medina, Luis Sotelo, Alejandro López, Luis Cortez, Adrián González, Ricardo Campos, Edgar Madrid, Alejandro Ruiz, Armando Albarrán, Santiago Álvarez y Carlos Ponce.
Por su parte, en la categoría C, algunos de los ganadores de ayer fueron Carlos Rosas, Gastón Rojas, Martín Jiménez, Isaac Rodríguez, Ricardo Jaime, Alejandro Cisneros, Sergio Herrera, Jesús Loera, Adrián Azpeita, Adán Cuevas y Gildardo Reyes.
Este domingo, continuará la gran actividad tanto en el club Pugas Pandas como en la cancha de Canal Interceptor, para después disputar los duelos pendientes a lo largo de la semana y comenzar con los profesionales y los partidos de dobles para el próximo fin de semana, esperando concluir el certamen el próximo domingo 19 de septiembre.