
Previo al partido de Leyendas, que se disputará este sábado por la tarde como parte de los festejos del centenario del Club Necaxa, este viernes se inauguraron las actividades alrededor de la Copa Playdoit con un vibrante torneo de pádel y tenis en las instalaciones del Club Campestre, ubicado al norte de la ciudad de Aguascalientes. Los jugadores se entregaron con pasión en un ambiente de camaradería y competitividad, mostrando el espíritu deportivo que caracteriza a estas leyendas.
La jornada continuó en las instalaciones de la Casa Club Necaxa con una memorable comida ofrecida por la institución en honor a los equipos participantes, fortaleciendo así los lazos de amistad entre las figuras que han dejado una marca indeleble en el mundo del fútbol. El día finalizó con una firma de autógrafos en el Centro Comercial Altaria, donde cientos de aficionados se dieron cita para compartir momentos inolvidables con ídolos del balompié: Alex Aguinaga, Alberto García Aspe, Hugo Sánchez, Fernando Morientes, Fernando Redondo, David Trezeguet y Esteban Cambiasso.
El resultado de esta firma fue impresionante, debido a la respuesta de la afición de Aguascalientes que se hizo presente en dicho centro comercial, que lució con casa llena, y en donde personas de todas las edades aprovecharon para tener un momento con estas estrellas internacionales que, con gran alegría, atendieron a todos los asistentes. Con este día tan movido, ahora solo falta el encuentro en donde habrá calidad de sobra y espectáculo para la grada.