Uno de los eventos más grandes del Festival de Calaveras 2021 es la Copa Dunk, la cual año con año reúne a cientos de basquetbolistas jóvenes de diferentes estados de la República, contando con un sinfín de partidos a lo largo de los días de competencia.
Para esta ocasión, se contarán nuevamente con más de 70 equipos de diferentes categorías y ramas, ocupando canchas como las del Instituto Cumbres, Tecnológico de Monterrey, Rodolfo Reyna Soto, Norberto Mena y muchas más.
Este miércoles por la mañana y tarde se disputaron algunos encuentros en diferentes categorías, pero a partir de este jueves comenzará la jornada regular con muchos partidos a lo largo del día, en cada una de las canchas.
Como es sabido, el estado de Aguascalientes se ha convertido en una de las potencias a nivel nacional en cuanto a basquetbol juvenil se refiere, así que muchos equipos locales seguramente estarán en las rondas finales de varias categorías.
Los partidos continuarán este jueves, viernes y sábado, definiendo a los finalistas en cada sector. El mismo sábado por la tarde se jugarán las primeras rondas finales y el domingo serán los duelos de campeonato.

¡Participa con tu opinión!