Uno de los eventos deportivos más grandes e importantes de la ciudad es la Copa Aguascalientes, misma que estará celebrando su sexta edición a lo largo de los próximos meses, siendo la primera de esta nueva administración municipal comandada por Leonardo Montañez.
A pesar de que la gran actividad comenzará en las próximas semanas con las diferentes ligas y torneos en más de 10 disciplinas, el pasado fin de semana se pudo tener una pequeña probada de lo que será esta nueva Copa Aguascalientes con algunos eventos en diferentes puntos de la ciudad.
El evento más llamativo de esta primera sesión en la Copa Aguascalientes fue la tarde de box que se tuvo en el Parque de Villas de Nuestra Señora de la Asunción, ya que se contó con una muy buena participación de niños, jóvenes y hasta peleadores con más experiencia.
De igual manera, se tuvo la primera etapa de ajedrez en el Centro Deportivo Municipal Fidel Velázquez con la participación de casi 15 niños y jóvenes, al igual que un maratón de zumba que se llevó a cabo en el Monumento a Morelos con una muy buena respuesta.
Las competencias deportivas de la Copa Aguascalientes continuarán a lo largo de las siguientes semanas, por lo que el municipio de la ciudad invita a los jóvenes a participar en las diferentes disciplinas, las cuales pueden ser consultadas en las redes sociales del Ayuntamiento.

¡Participa con tu opinión!