Uno de los eventos deportivos más grandes y esperados de este cierre de año en Aguascalientes es el Torneo Internacional de Clubes de Handball, el cual reúne a una gran cantidad de equipos de diferentes partes de México.
Las acciones comenzaron ayer desde temprana hora en dos sedes de la ciudad, tales como el Centro de Convenciones de la Isla San Marcos y el Gimnasio Olímpico del IDEA, contando con una intensa actividad de muchos partidos cada hora entre distintos equipos de diferentes categorías.
Los encuentros continuarán a lo largo de este jueves y todo el fin de semana, destacando que, este jueves en punto de las 12:00 del mediodía se realizará la inauguración protocolaria en el Centro de Convenciones de la Isla San Marcos, contando con la presencia de importantes personalidades del deporte y varios de los equipos que participan.
Cabe señalar que varios clubes de Aguascalientes se encuentran participando en este campeonato, destacando hasta el momento al equipo de HB Norte en la categoría Sub-16 femenil, el cual obtuvo dos triunfos en su primer día de actividades, liderando esta categoría.
Otros equipos que están participando en este torneo son algunos como Entorno AGS en la Sub-18 y libre femenil, así como Rhinos en la categoría Sub-18 y Sub-16 varonil , al igual que HB Norte en la categoría menor.

¡Participa con tu opinión!