Comenzó el torneo del pavo en Pulgas Pandas

El pasado sábado inició en el club Pulgas Pandas el torneo del pavo en la modalidad de tenis, con la participación de más de 50 tenistas de Aguascalientes y algunos lugares cercanos, quienes jugarán a lo largo de varios días en busca de obtener los premios monetarios y su respectivo pavo.
Este torneo forma parte del cierre de actividades deportivas en el 2020, y además de ser un torneo amateur del pavo, el municipio de Aguascalientes decidió juntar este certamen con la recta final de la Copa Aguascalientes, en donde estarán los mejores tenistas de categoría A y AA.
El día de ayer comenzaron los partidos preliminares para definir a los jugadores que estarán en los octavos de final, por parte de la categoría “A” los que consiguieron un triunfo fueron Juan Antonio, Iván Pinedo, Juan Gómez, Rodrigo Martín, Axel García, Manuel Balderas, César Castro, Carlos Sánchez, Emilio Martínez y Abel Valenzuela.
Estos tenistas estarán disputando hoy la ronda de octavos de final junto con los jugadores que ya habían ingresado a esta ronda por sortero; así que este domingo se esperan grandes duelos desde las 8:00 de la mañana, ya que se jugará la ronda de octavos y cuartos de final, para así tener listos a los semifinalistas de cara al próximo fin de semana.
En la categoría “B” los que salieron victoriosos ayer fueron Alejandro López, Rodrigo Meza Jr., Ángel Herrera, Isaac Díaz y Jorge Marín, mientras que en la “C” algunos de los que avanzaron a la ronda de cuartos de final fueron Christopher Aguayo, Alfredo Estrada, Enrique Luna, Mario Barajas y Martín Cadena.
Este domingo seguirá la actividad en las categorías amateurs, esperando tener definidas las semifinales de cada cuadro, con excepción de las categorías femeniles y la de los profesionales, debido a que ellos entrarán en acción hasta el siguiente fin de semana, cuando se disputen las rondas finales.