fbpx
Inicio Deportes

Comenzó el torneo de tenis Pre-Copa AGS

Nuevamente, el tenis local tuvo una intensa actividad el pasado fin de semana con el arranque del torneo Pre-Copa Aguascalientes, un torneo que servirá de preparación para los tenistas que deseen participar en la quinta Copa Aguascalientes, recordando que el tenis ha tenido un gran crecimiento en los últimos años.
La sede de este torneo es el club Pulgas Pandas y, de momento, se ha disputado una gran cantidad de partidos de primera y segunda ronda, para así definir los duelos de cuartos de final en algunas categorías, mismos que se jugarán hasta el próximo fin de semana.
Dentro de la categoría A varonil, el pasado sábado se disputaron tres duelos preliminares para definir a los 16 mejores del torneo, en donde los ganadores fueron Hugo Bárcenas, Emilio Martínez y Emiliano Arredondo. Asimismo, Héctor Guzmán avanzó a los cuartos de final al derrotar a Salvador Vivanco en el único juego de segunda ronda que se disputó el sábado.
Para el domingo, continuaron los duelos de octavos de final, ya con todos los invitados, y quienes avanzaron a la tercera ronda, junto a Héctor, fueron Hugo Bárcenas, Roberto Torres, Emilio Martínez, Axel Lara, Santiago Buenrostro, Emiliano Arredondo y César Guzmán.
Para la categoría B, la cual fue la que tuvo mayor respuesta, se tuvo una intensa actividad el pasado sábado con los partidos de primera ronda, en donde los ganadores fueron Ricardo Campos, Roberto Rodríguez y Daniel Torres, así como Arturo Uriega, Oscar Rincón, Ángel Herrera, Santiago Albarrán, Ángel Galindo, Roberto Muzkiz, Mario Bolaños, Ulises Quiñones, Jesús Medina, Santiago Calvillo y Gastón Rojas, quienes disputaron su partido correspondiente de octavos de final el día de ayer.
Los que consiguieron su pase a cuartos de final fueron Ricardo Campos, Roberto Muzkiz, Mario Bolaños, Jesús Medina, Alejandro López, Oscar Rincón y Santiago Albarrán. Algunas categorías ya disputaron partidos de cuartos de final, mientras que, en otras aún, quedan encuentros pendientes, por lo que, a mitad de semana, se jugarán los partidos restantes y las mujeres iniciarán su camino por este torneo Pre-Copa Aguascalientes.