Uno de los eventos deportivos más llamativos del Festival de Calaveras 2021, es el tradicional torneo de golf que celebra el Club Campestre de Aguascalientes, el cual es catalogado como uno de los mejores de la región en estas épocas del año.
En esta edición 2021, se contará con una participación de 360 golfistas de diferentes estados de la República, los cuales arribaron a la ciudad de Aguascalientes a lo largo del fin de semana, para después tener sus primeras prácticas el pasado lunes y comenzar oficialmente el día de ayer.
Quienes comenzaron su camino en este torneo el día de ayer fueron los golfistas correspondientes a las categorías C, D, E, Senior y Damas, jugándose a 54 hoyos con un corte 36 en Stroke Play. Este miércoles los que iniciarán su participación serán los de las categorías B, A, AA y Campeonato.
Para mañana, regresarán los golfistas de las categorías bajas, el viernes estarán de vuelta los de las categorías principales y el sábado a partir de las 7:30 de la mañana avanzarán únicamente los mejores de cada una de las categorías.
Este torneo es uno de los más reconocidos ya que cuenta con muchos premios llamativos en oyes, premiando a los 10 mejores lugares en los hoyos 4, 8, 12 y 16, con artículos que van desde palos y bolsas hasta más de 100,000 pesos en efectivo, sin contar los premios para hoyo en uno que incluyen autos del año.
El evento estará finalizando el próximo sábado 30 de octubre con una premiación y cena de despedida que se llevará a cabo en el Hotel Marriott, iniciando desde las 7:30 pm con la recepción, para después iniciar con la premiación en las siguientes horas, finalizando así una de las fiestas deportivas más importantes de este mes de octubre.

¡Participa con tu opinión!