
Uno de los eventos deportivos más importantes del Festival de Calaveras es el torneo de golf que organiza el club Campestre, ya que año con año reúne a varios de los mejores golfistas del país en una amena competencia que cuenta con increíbles premios que hacen aún más atractivo este torneo.
La actividad del campeonato comenzó desde el pasado martes 31 de octubre con las primeras salidas de los golfistas, pero la mayoría de los competidores iniciaron su paso en el torneo este miércoles y continuarán a lo largo del jueves y viernes para tener listos a los finalistas.
El sábado 4 de noviembre se llevarán a cabo las rondas finales para determinar a los campeones de cada categoría, señalando que este torneo tiene a jugadores desde la categoría D hasta la AA y Campeonato, además de una categoría Seniors para los más experimentados.
Una vez completado el torneo, se llevará a cabo la ceremonia de premiación en una cena de convivencia exclusiva para los jugadores y es que, al ser el 70 aniversario del club Campestre, se decidió hacer aún más grande este tradicional torneo de Calaveras.
Tal es el caso que la premiación varía desde los $4,000 hasta los $125,000 pesos, así como una camioneta para el primer lugar. En cuanto a los hoyos en uno, se han preparado premios como carritos de golf y hasta un millón y medio de pesos para quien logre el ‘hole in one’.