Comenzó el torneo “Cancer Kids First”

Este sábado dio inicio el torneo de tenis en apoyo a los niños con cáncer, mismo que se estará disputando en las canchas del Club Pulgas Pandas hasta el próximo domingo 25 de abril, contando con una participación de casi 190 tenistas de la región.
Este campeonato se realiza con causa en pro de los niños que padecen cáncer, y gracias al apoyo de los tenistas de Aguascalientes y de otros estados, se logró recaudar una buena suma, además de continuar con la preparación deportiva para muchos tenistas locales.
Para el día de ayer, se disputaron los partidos preliminares en varias de las categorías, destacando que para este fin de semana se esperan tener listos los cruces de semifinales en cada una de las categorías individuales, para después continuar el siguiente fin de semana con las finales y el torneo de dobles.
Dentro de la categoría “A”, los ganadores de la primera ronda fueron Jaime Martínez, César Castro, Gerardo García, Rodrigo Medina, Juan Valdivia y Fernando Bolaños. Y más tarde se llevaron a cabo algunos partidos de segunda ronda, en donde resultaron ganadores tenistas como Emilio Martínez, Ulises Quiñones, Óscar Acuña, Darian Paydon y Gilberto Galindo.
Para la categoría “B”, la actividad comenzó con las victorias de Arturo Uriaga, Isaac Díaz y Carlos Lara, para después continuar con los triunfos de Luis Díaz, Mario Barajas, Jesús Medina, André Navarro, Rogelio Muskis y nuevamente Arturo Uriaga, quien tuvo un gran inicio de torneo al ganar dos partidos en un día.
Otros tenistas de diferentes categorías que también comenzaron el torneo con el pie derecho fueron Óscar Domenzain, Pedro Jiménez, Arturo Martínez, Eduardo Muñoz, Alejandro Rojas, Carlos García; entre otros, así como Alejandra Ramírez, Alondra Ortega, Fabiola Galindo y Arantza Aguayo en categorías femeniles.