La alberca olímpica de Aguascalientes volvió a abrir sus puertas para celebrar el Campeonato Estatal de Natación Curso Largo 2022 en sus categorías infantiles y juveniles, de modo que más de 100 niños y niñas de diferentes escuelas del estado tratarán de dar su mejor actuación para futuras competencias nacionales.
Este campeonato comenzó desde el pasado viernes con las primeras pruebas del certamen, contando con una intensa actividad desde las 8:00 de la mañana y hasta las 13:00 horas, aproximadamente.
El sábado continuó la competencia con más pruebas en cada una de las diferentes categorías, mientras que este domingo finalizará el campeonato con las últimas contiendas y, finalmente, se cerrará el torneo con la ceremonia de premiación, en donde se destacarán a los mejores nadadores de cada categoría, así como a los mejores equipos del certamen.
El ambiente de este campeonato de curso largo es bastante positivo al tener de vuelta a las familias en las gradas, ya que, hace unos meses, las restricciones ocasionaban que faltara ese apoyo que tanto hacía falta por parte de las familias y amigos en esta clase de eventos deportivos.

¡Participa con tu opinión!