El pasado jueves por la noche, inició, de manera oficial, la disciplina de boliche en la 5ta edición de la Copa Aguascalientes, contando con una gran participación de más de 30 participantes de diferentes edades.
La Copa Aguascalientes continúa con su intensa actividad en este primer semestre del año, iniciando las competencias en otros deportes como el boliche, el cual estuvo ausente el año pasado a causa de la pandemia, pero, en este 2021, regresó con una gran respuesta de los atletas locales.
Más de 30 participantes se dieron cita en las instalaciones de Bol Kristal el pasado jueves por la noche, mostrando su habilidad y destreza en las diferentes líneas del inmueble, en donde se pudo observar a jugadores experimentados, así como a jóvenes que recién inician su paso por esta disciplina.
Después de una intensa actividad de tres juegos por equipo, el conjunto de Cobra Kai se quedó con el primer lugar de esta primera etapa, alcanzando una increíble cantidad de 1,835 puntos. Los integrantes de este destacado equipo fueron Francisco Peralta, Jazmín Dávila y Juan Carlos Cuenca.
En segundo lugar, quedó el equipo de Back Street Balls con 1,637, superando a los Pin Pals, con 1,552, los Manoletes, con 1,526, Amigos por Siempre, con 1,497, los Niños, con 1,294, Pin Five, con 1,240, Kamicases, con 1,122, Kilowatts, con 1,098, y, finalmente, los Bowling-Furs, con 1,038 puntos.
Este deporte cuenta con siete diferentes etapas que se estarán disputando a lo largo de los próximos meses y, una vez identificados a los más destacados de todo el serial, se determinará a los ganadores absolutos de esta Copa Aguascalientes.
Por otro lado, este fin de semana, la Copa continuará con su intensa actividad con la apertura de tres disciplinas que tuvieron mucho éxito en el 2020; a saber, el skate y el ajedrez y el combate de porteros.
El skate se desarrollará en el parque del Ojocaliente III este sábado a partir de las 12:00 horas; el combate de porteros se celebrará en el Parque México a partir de las 16:00 horas, mientras que el ajedrez se llevará a cabo mañana en el Centro Deportivo Mujeres Ilustres.