El pasado fin de semana, inició el Abierto de Montecarlo 2021, un torneo de tenis que reúne a varios de los mejores jugadores de Aguascalientes y de estados cercanos que buscan perfeccionar su calidad en el deporte blanco.

Los partidos comenzaron el pasado sábado con algunos problemas, ya que un día antes llovió bastante en el club y varias canchas tenían algunos charcos, por lo que la jornada empezó un poco más tarde, aunque, al final, sí se lograron disputar la mayoría de los partidos programados.

Para el domingo, se intensificó la jornada al tener mejores condiciones en las canchas, así que en casi todas las categorías se lograron disputar los encuentros correspondientes e incluso en algunos cuadros ya quedaron definidas las rondas de semifinales y cuartos de final.

Dentro de la categoría A varonil, Darian Paydon y Emilio Mauricio disputarán la semifinal el próximo sábado, mientras que, en la otra llave, Axel Lara está a la espera de conocer a su rival, el cual podría ser Arturo Martínez o Juan M. Esqueda, quienes disputarán ese pase a semifinales esta semana.

En la categoría B, se estarán disputando los encuentros de cuartos de final a lo largo de estos días, contando con interesantes duelos como Pablo Herrera contra Armando Albarrán, Leonardo Díaz ante Roberto Márquez, Luis Pérez contra Alex Ruiz y Fátima Lara ante Luis Díaz. Las semifinales se jugarán el sábado y el domingo la gran final.

Para la categoría C, ya se tiene definida la semifinal entre Samuel Huerta y Víctor Bracamontes, mientras que, en la otra llave, se tendrán que disputar aún los partidos de cuartos de final para conocer a los semifinalistas, destacando los nombres de Ricardo Castañón, Isaac Ruiz, Rodrigo Ávila y Óscar Domenzai.

En el resto de categorías, tanto varoniles como femeniles, aún se disputarán algunos encuentros a lo largo de esta semana, recordando que esta semana también se jugarán los partidos de las categorías infantiles y juveniles, esperando cerrar con las fases finales el próximo fin de semana.