Elementos de Bomberos del Estado, así como Policías Estatales y preventivos de San Francisco de los Romo, atendieron el reporte de un incendio registrado en una vivienda ubicada en el fraccionamiento La Ribera.
Los hechos, se registraron alrededor de las 03:00 horas de ayer, cuando a través del Servicio de Emergencias 911, se recibió el reporte de que sobre la calle Zapotlán del Rey, se registraba un incendio domiciliario por lo cual, era requerida la intervención de los bomberos. A la brevedad, los traga humo se trasladaron al lugar, confirmando a su llegada el reporte. Tras verificar que no había personas en el interior, comenzaron a controlar y sofocar el fuego, apoyados por personal de Seguridad Pública. El fuego ocasionó daños en el techo y las paredes del inmueble, así mismo consumió una mesa, un mueble para televisión, un sillón, ropa varia, así como tarimas y postes de madera.
Cabe señalar que aparentemente el incendio se originó por un descuido del habitante al encender un cerillo, sin embargo, únicamente se registraron daños materiales.

¡Participa con tu opinión!