Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales, dejó un aparatoso accidente automovilístico tipo “semaforazo”, que se registró el lunes por la mañana en plena zona Centro de la ciudad.
Fue a las 08:40 de la mañana cuando se movilizaron los servicios de emergencia a la avenida López Mateos esquina con la calle 16 de Septiembre, donde colisionaron violentamente una camioneta y un automóvil.
En este percance se vieron involucrados un automóvil Mazda, modelo 2010, color negro y con placas de circulación ACA-863-B de Aguascalientes, que era conducido por un joven de nombre Juan Manuel, de 23 años.
Asimismo, una camioneta Chrysler Voyager, modelo 1998, color rojo y matrícula MYX-8186 del Estado de México, que era conducida por José Manuel, de 32 años.
El coche Mazda se desplazaba por avenida López Mateos en sentido de poniente a oriente y al llegar al cruce con la calle 16 de Septiembre impactó violentamente la parte lateral derecha de la camioneta que se desplazaba de norte a sur.
Tras el brutal impacto, la camioneta fue arrastrada varios metros y terminó chocando violentamente contra un poste de concreto de la CFE.
Al lugar del accidente arribaron policías preventivos y policías viales, además de Bomberos Municipales de Aguascalientes que procedieron a liberar al señor José Manuel, quien quedó prensado.