El pasado fin de semana dieron inicio los playoffs del Torneo de Beisbol Amigos de los 50, los mejores equipos del torneo comenzaron su camino hacia el campeonato, ofreciendo grandes duelos en los diferentes campos de Aguascalientes.
Dentro del Grupo 2, el equipo de El Zarpas obtuvo una buena victoria de 8-21 ante los Grillos del SNTE, mientras que los Hermanos Esquivel y Legumbres Gutiérrez ofrecieron un gran partido cerrado que terminó 4-7 a favor de Legumbres.
En cuanto al segundo sector de este grupo, los equipos de Colonia Miravalle y Rectificadora El Amigo sacaron ventaja ante las novenas de Tomates Carranza 19-11 y Ciénega Grande 5-10, respectivamente.
En el Grupo 3, los Materiales López derrotaron 8-12 al Deportivo Rincón en un duelo bastante aguerrido, y por otro lado, el conjunto de La Sala no tuvo piedad con los Abarrotes La Troje, derrotándolos por un marcador de 38-16.
Para el Grupo 4, la Delegación La Escondida obtuvo un importante triunfo sobre los Adultos Mayores por un marcador de 10-4, mientras que los Embobinados Pedro derrotaron contundentemente a los Temerosos por una pizarra final de 24-7.
Finalmente, en el Grupo 5 los equipos que obtuvieron la ventaja en la ida fueron los de Bonetería Ronnie y Vidriería Avenida; los de la Bonetería derrotaron 8-34 a Turística Sureña, mientras que la Vidriería pasó por encima de la Refaccionaria Ponce por un marcador de 8-15.
Este próximo domingo 27 de junio se jugarán los partidos de vuelta a partir de las 10:00 de la mañana, con excepción de los encuentros del Grupo 5, los cuales comenzarán media hora antes.
Si los equipos que lograron ganar la ida consiguen nuevamente un triunfo, estarán avanzando a la final del grupo, pero en caso de que el otro equipo se lleve la victoria, se tendrá que jugar un partido definitivo hasta el domingo 4 de julio.