En más actividad de la Liga Dominical de Basquetbol, el pasado domingo se disputaron los cuartos de final de la Segunda Fuerza varonil, en donde quedaron definidos los cruces de semifinales en los dos grupos de la categoría.
El pasado fin de semana la Liga Dominical de Basquetbol de Aguascalientes tuvo una intensa jornada al disputar tres finales de categorías diferentes; la Liga Mayor culminó con el campeonato de la Constructora Rolfe, en la Elite los Cougars se llevaron el título y en la primera fuerza los Roosters se coronaron.
Además de tener estas tres finales, comenzaron los encuentros de cuartos de final en la categoría de Segunda Fuerza varonil, contando con una intensa actividad en las diferentes canchas de Aguascalientes.
Al tener un gran número de equipos participantes se decidió dividir el torneo en dos grupos. En el caso del sector “A”, los Betos derrotaron de manera sufrida a los Marines por un marcador de 35-34, ToneSquad superó 38-17 a Bulldogs, Tinieblas Club venció a Titanes 40-33 y Sumimoto dejó fuera a los Gladiadores por un resultado de 26-22.
Para el grupo “B” de la categoría, los Kanguros derrotaron 38-24 a Falfurrias, el cuadro de Morelos II obtuvo un triunfo de 44-40 sobre Sierra Mixe, los Monstras superaron a Richmond por un marcador de 35-28 y el conjunto de Black avanzó por default.
Con estos resultados, en el grupo “A” los cruces de semifinales serán Betos contra Tinieblas Club y ToneSquad ante Simimoto, mientras que, en el sector “B” los duelos serán Kanguros ante Monstars y Morelos II contra Black.
Los partidos de semifinales se jugarán este domingo 12 de diciembre y las finales el próximo 19, cerrando así la temporada 2021 del baloncesto dominical de Aguascalientes, esperando tener un 2022 igual de exitoso.

¡Participa con tu opinión!