Esta semana el club profesional de Aguascalientes, en conjunto con el Ayuntamiento de la capital, se encargarán de ofrecer visorias gratis a jóvenes de la ciudad que buscan comenzar su sueño con ser futbolistas.
Las visorias comenzaron el día de ayer con una muy buena respuesta por parte de los futbolistas locales, ya que asistieron cerca de 200 jóvenes de categorías 2003 y 2004, quienes mostraron sus habilidades a personal de Necaxa para buscar obtener un pase a sus fuerzas básicas.
Las visorias se llevan a cabo en la cancha de pasto sintético recientemente habilitada, que se ubica en la Línea Verde, a la altura de Mariano Hidalgo y esquina con Av. Poliducto.
En la primera jornada de reclutamiento se recibieron a casi 200 jóvenes, por lo que se espera que hoy y mañana se tenga una respuesta similar o mejor. Para hoy las categorías a ver serán las de 2005 y 2006, mientras que mañana finalizarán estas visorias con los jóvenes de 2007 y 2008.
Cabe señalar que en todo momento se tuvieron protocolos de seguridad, manteniendo la sana distancia desde la llegada y a la salida, y los únicos momentos de contacto fueron durante los duelos, pero las pruebas físicas fueron totalmente individuales.
Para los interesados que quieran acudir a las visorias de hoy o mañana tendrán que presentarse a las 9:30 de la mañana en la cancha antes mencionada, llevar ropa blanca sin escudo de algún equipo, además de copia de credencial de estudiante o constancia de estudios, copia de acta de nacimiento y la hoja de registro, la cual se puede obtener en la página del club Necaxa.