La Liga Obrera de beisbol continúa con sus playoffs de la temporada 2020-2021, y el pasado fin de semana se disputaron los encuentros de ida en las semifinales de la clase “B” y “C”, en donde los cuatro equipos ganadores tratarán de sellar su pase a la gran final, este próximo domingo.
Dentro de la clase “B”, el equipo de la Carpintería Díaz tomó ventaja en su serie ante Universidad Las Américas, en un gran partido que se disputó en el campo del Raquelito, y que terminó con un marcador cerrado de 11-12. La vuelta se jugará este domingo 28 de febrero en el campo Vicencio Hermanos.
En la otra serie de esta clase, los Hermanos Padilla no se dejaron intimidar por el Deportivo El Zarco, y con una pizarra de 16-13, los Hermanos derrotaron a los locales en el campo Martín Arenas, así que este domingo tratarán de sellar su pase a la final, aprovechando la localía en el campo Lomas de Arellano.
Para la clase “C”, el equipo de Servicio Gutiérrez tuvo un cerrado triunfo ante los Parientes en el campo Beto Sosa, ganando por un marcador de 16-17 en la última entrada. La vuelta se jugará este domingo en el campo Hermanos Reyes.
Finalmente, la novena de Reales de Norias puso un pie y medio en la final al derrotar por paliza al equipo de Hermanos Soto, en un partido disparejo que se jugó en el campo Hermanos Reyes y que terminó con un marcador de 40-9. Así que este domingo en Norias de Ojocaliente, los Reales buscarán finiquitar su pase a la gran final.
Como en toda la liga, este domingo se jugará el duelo de vuelta a partir de las 9:00 de la mañana, si ya hay un ganador en este encuentro, se termina la serie, pero si se llega a empatar se disputará el duelo definitivo una vez terminado el primero.