A falta de una semana para que finalice oficialmente la Copa Aguascalientes 2022, varias categorías de futbol 7 ya dieron a conocer a sus equipos campeones en la competencia deportiva más grande del municipio capital.
La sexta edición de la Copa Aguascalientes comenzó desde hace varios meses con diversas competencias de varias disciplinas deportivas, tales como futbol en diferentes modalidades, voleibol, ajedrez, basquetbol, natación, box y más.
Después de una larga e intensa actividad a lo largo de varias semanas, esta gran competencia municipal finalizará en el presente mes de septiembre con las finales de futbol en el Estadio Victoria, casa de los Rayos de Necaxa.
A pesar de que las finales de futbol, futbol 5 y combate de porteros se llevarán a cabo el próximo 24 y 25 de septiembre en el Estadio Victoria, en las últimas semanas se han llevado a cabo algunas finales en otras disciplinas deportivas, tales como basquetbol y futbol 7.
En el caso del futbol 7, las finales infantiles y juveniles se llevaron a cabo a lo largo de esta semana en los campos del Parque Ex Pensión Municipal de Aguascalientes, en donde se tuvieron grandes encuentros llenos de emoción entre los mejores equipos del campeonato.
A estas finales, asistió Luis Rodríguez Durán, quien es el director de la Secretaría de Activación Física, Recreación y Deporte del Municipio de Aguascalientes; además de premiar a los ganadores de cada categoría, envió un mensaje a todos los participantes por ser parte de esta gran competencia, además de felicitar a los padres de familia por incentivar a sus hijos a realizar deporte.